viernes , 24 enero 2020

Adolfo Rojo «charoleó»; quería a la esposa de Burgos y a Villalobos como diputados

Adolfo Rojo «charoleó»; quería a la esposa de Burgos y a Villalobos como diputados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Adolfo Rojo Montoya registró el pasado 21 de marzo ante el Instituto Estatal Electoral como candidatos a diputados por la vía plurinominal al ex diputado federal Jorge Villalobos Seáñez y a la esposa del ex dirigente del PAN, Edgardo Burgos Marentes, Claudia Minerva Ontiveros Torres, en las posiciones uno y dos de la lista, respectivamente.

Sin embargo, por unanimidad, el órgano electoral rechazó esta petición ya que no reconocen al diputado local como dirigente del Comité Directivo Estatal ya que el CEN del PAN disolvió al mismo y nombró a una comisión provisional encabezada por Renán Barreda Concha.

Martín Alonso Inzunza Gutiérrez, presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEES, detalló que el pasado 18 y 21 de marzo Adolfo Rojo presentó dos peticiones, ostentándose como dirigente del CDE del PAN, una de ellas fue solicitando algunos candidatos a la diputaciones locales.

«No es posible reconocer el carácter y la representación que pretende hacer valer ante esta institución. Como consecuencia de ello, tampoco es procedente atender las diversas peticiones que a nombre del partido pretende formular», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons