viernes , 7 agosto 2020

Higueras de Zaragoza, sede de la Feria de los Servicios este sábado

Higueras de Zaragoza, sede de la Feria de los Servicios este sábado

Culiacán, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, encabezará este sábado 02 de abril la 52 edición de la Feria de Servicios de Gobierno en el municipio de Ahome.

Detalló que será a partir de las 8 de la mañana se iniciará con la atención en la plazuela Higueras de Zaragoza de dicha comunidad, en donde se instalarán las carpas para la atención de la población ahomense que menos tiene.

Gerardo Vargas Landeros informó que esta será la última Feria de Servicios de Gobierno previo al inicio de la veda electoral por las campañas políticas para el proceso de elecciones que se vivirá el próximo 5 de junio.

Enfatizó que este programa social continúa con la colaboración de las diferentes secretarías como Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y por supuesto la Secretaría General de Gobierno, las cuales ya han atendido a más de 287 mil sinaloenses durante las 51 ediciones con las que se ha recorrido gran parte del territorio sinaloense.

Gerardo Vargas Landeros recordó que en materia de salud, los habitantes del norte de Sinaloa tendrán acceso a la toma de presión arterial, de glucosa, aplicación de vacunas, así como la realización de algunos estudios como densitometrías, mastografías, electrocardiogramas, ultrasonidos y otros más.

Por su parte, el Registro Civil llevará a cabo registros extemporáneos y por primera vez, de matrimonio, de concubinato o bien para realizar alguna corrección de datos e incluso efectuará matrimonios de quienes deseen aprovechar este evento.

Además se contará con otros servicios a través de Cobaes, Instituto Sinaloense de las Mujeres, el Instituto de la Juventud, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons