miércoles , 18 septiembre 2019

Frías Castro recorre varias comunidades del estado

Frías Castro recorre varias comunidades del estado

Después de su inicio de campaña en la cabecera municipal de El Fuerte, el candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro, concluyó este domingo, en una reunión por la noche, con habitantes de Constancia, en la sindicatura de Mochicahui.

Ante cientos de ciudadanos, en su mayoría mujeres, en esta ocasión se rompieron los protocolos y Frías Castro escuchó directamente sus propuestas y preocupaciones.

Las mujeres y jóvenes tuvieron una amplia participación en esta reunión y hablaron de frente con el candidato independiente.

Frías Castro se comprometió a que en su gobierno, las mujeres tendrán una amplia participación en responsabilidades de primer nivel, ya que reconoció que históricamente siempre, “al lado, o adelante de un buen gobernante se encuentra el apoyo solidario de una mujer”.

En su intervención, el candidato independiente a la presidencia municipal de El Fuerte, popularmente conocido como “El Fury” Acuña, fue enfático al afirmar que su gobierno no tolerará actos de corrupción de los actuales gobernantes, a quienes aplicaría todo el peso de la ley, ya que afirmó, “aquí, el que la hace, la paga”.

En el transcurso de la tarde visita otras comunidades.

Charay, El Fuerte

Uno de los eventos más emotivos el primer día de la campaña fue en esta sindicatura, porque ahí nació la madre de Frías Castro y, por tanto, los lugareños fueron llegando poco a poco, hasta abarrotar la plazuela, para compartir anécdotas de la juventud del candidato independiente.

Frías Castro recordó su niñez, en una casa cercana a donde se celebró el evento.

Choix, cabecera municipal

En la ciudad que vio nacer a José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Frías Castro arribó al local La plaza para hablar a lugareños sobre las candidaturas independientes y platicarles sobre sus propuestas para generar empleos y evitar la migración; así como impulsar la construcción de la carretera El Fuerte-Álamos, como una forma para detonar el crecimiento y el desarrollo regional.

San Blas, El Fuerte

En esta comunidad arribó de nueva cuenta a un salón del Club de Leones, y antes del evento Frías Castro se relajó y bailó con el grupo de animadores que lo acompañan en esta gira, compuesto por jóvenes, y posteriormente continuó informando a los ciudadanos presentes, el tipo de propuestas que componen su plataforma electoral.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons