sábado , 15 agosto 2020

Respaldan mujeres empresarias a Jesús Valdés

Respaldan mujeres empresarias a Jesús Valdés

Un amplio respaldo de más un centenar de mujeres empresarias recibió el candidato de la alianza PRI-PANAL a la alcaldía, Jesús Valdés, ante quienes reconoció abiertamente el papel que desempeña este sector en la generación de empleos tras hacer el compromiso de agilizar los trámites que deben de realizar para poder abrir una nueva empresa.

Entre las asistentes estuvieron integrantes de la Red de Mujeres de Negocios y del capítulo Culiacán de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, quienes reconocieron en el candidato su buena hoja en el servicio público y de mucho compromiso con la sociedad.

Las asistentes también hicieron el compromiso de aportar ideas y opiniones para hacer de la actual Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento una Secretaría de Gestión Empresarial y también para elaborar una agenda económica

El candidato a la alcaldía por este municipio, de igual manera se pronunció por buscar nuevos mecanismos de apoyo en materia fiscal para hacer todavía más atractivo a Culiacán para los inversionistas que andan buscando el mejor lugar para invertir.

En este evento Chuy Valdés fue acompañado por el candidato a diputado por el distrito 12, Aarón Rivas Loaiza y su suplente David (El Güero) Alarid, quienes hicieron el compromiso de trabajar en equipo con él para lograr los objetivos señalados.

Sin embargo, todos ellos resaltaron que también es necesario que el 5 de junio, que es el día de las votaciones, se salga a votar temprano y se vote también por el candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para llevarlo a la gubernatura y tenerlo como un aliado para el desarrollo de Culiacán.

Cabe señalar que la reunión tuvo lugar en la casa de Marilú González, quien es vicepresidenta de la Red de Mujeres de Negocios, y estuvo Patty Salazar, presidenta de AMMJE-Culiacán.

Durante el mediodía de este martes, Valdés Palazuelos recorrió la empresa Muebles Recio, ubicada e el parque industrial de La Primavera. También realizó recorridos casa por casa en el populoso sector de Los Huizaches.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons