martes , 17 septiembre 2019

«Mi esposa no se va a quedar con un cinco de lo que pertenece a familia de Yudit»: Frank Córdova

«Mi esposa no se va a quedar con un cinco de lo que pertenece a familia de Yudit»: Frank Córdova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, aclaró que su esposa Gabriela Campos Traslaviña no busca afectar a Yudit del Rincón ni a la bancada del PAN al interponer un recurso de protección de sus derechos ante los tribunales para que cubrir la suplencia en la cámara local.

A través de un mensaje de Whatsapp, el operador político de la campaña de Quirino Ordaz Coppel hizo la siguiente aclaración a Café Negro Portal:

Estimado Carlos, soy Frank Córdova.

Permíteme, por favor, hacer la siguiente aclaración:

El asunto está en los tribunales; lo único que te digo es que nadie quiere lastimar los derechos de la diputada Judit, hace mucho Gabriela habló con la familia y les dio su palabra que ella no se iba quedar con un cinco de lo que le pertenece a la familia, se comprometió a entregar su salario enterito para ayudar a cubrir algunos de los gastos. Pregúntenle al esposo de Judit si esto no es cierto, Bernardino Lopez.

Lo que quiere Gabriela es cumplir con su responsabilidad de suplente como debe ser, para eso fue electa y también pelear desde adentro por una pensión para Judit. También pregúntaselo si es cierto al esposo que esto se ha comentado varias veces con él.

Mi único interés es que se cumpla la ley y reciba Gabriela el nombramiento que le pertenece, no hay ninguna agenda de parte de nadie para perjudicar ni a Judit, ni a su familia, ni a la bancada del PAN en el congreso. Judit es mi amiga, nos duele mucho su enfermedad, todos los días oramos por ella, que tome Gabriela protesta no afectaría en lo más mínimo el derecho a la titularidad de la diputación de Judit y tampoco le causaría daño económico alguno, todo lo demás es mera especulación. Gracias por escucharnos. Te mando un abrazo!

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons