miércoles , 22 enero 2020

Regresemos el seguro social al sector pesquero: Frías Castro

Regresemos el seguro social al sector pesquero: Frías Castro

Navolato.- El candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro, dijo ante habitantes del campo pesquero Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, en Navolato, que en su administración se regresará el seguro social al sector pesquero, ya que actualmente carece de esta prestación.

Mencionó, entre otras propuestas para las comunidades pesqueras, como las que tienen que ver con créditos para embarcaciones y motores nuevos, precios apropiados de gasolina, otras que contemplan acciones de gobierno.

Entre ellas, “dar paso a la industrialización para transformar la materia prima pesquera en un producto industrial que le dé valor agregado y les otorgue la oportunidad de mejores ingresos”.

Ante pescadores y sus familias, algunos tomaron la palabra y le externaron su apoyo y señalaron que quieren un gobierno diferente, que se aleje de intereses partidistas y vea por el bien común.

Previamente, Frías Castro visitó el tianguis y la plazuela de la sindicatura de Villa Juárez, donde saludó y platicó con ciudadanos.

Por la tarde, se trasladó al Malecón de Altata para convivir con los asistentes.

Navolato es el décimo segundo municipio que Frías Castro visita en estos primeros 14 días de campaña.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons