miércoles , 22 enero 2020

Brigadistas de Jesús Ibarra retiraron su propaganda, acusa la «Negrita» Cruz

Brigadistas de Jesús Ibarra retiraron su propaganda, acusa la «Negrita» Cruz

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Yenifer Cruz Castro, candidata a diputada local por el distrito 14, anunció que presentará una denuncia contra el candidato Jesús Alfonso Ibarra Ramos, de la alianza PRI-PVEM-Panal, por retiro de su propaganda.

«La Negrita» Cruz señaló que el día de ayer vecinos de la colonia Popular se comunicaron con ella vía telefónica para informarle sobre el hecho.

De acuerdo con los habitantes del sector, quienes grabaron video y tomaron fotografías del suceso, el equipo de brigadistas del candidato del PRI, el día de ayer, alrededor de las 18:00 horas, retiraron banderines y lonas de los domicilios del sector en presencia de Jesús Ibarra Ramos.

yen

Cruz Castro aseguró que este hecho no la indigna a ella, sino a los vecinos de la colonia, ya que ellos, convencidos de sus propuestas, de buena fe habían aceptado que la propaganda de «La Negrita» fuera colocada en sus domicilios.

«Puedo entender que el candidato del Panal Jesús Ibarra se siente frustrado, se siente derrotado, porque nadie absolutamente que va ganando una campaña se pone a robar la publicidad al otro candidato. A mí me queda bien claro que esta campaña ya la ganó la Negrita, esta elección ya la ganamos y he sido sumamente respetuosa de la publicidad de los contrincantes porque hay que jugar limpio y hay que hacer las cosas con honestidad», dijo.

yen-1

Cruz Castro dijo que sería lamentable que Ibarra Ramos pudiera llegar al Congreso del Estado de Sinaloa, ya que si durante la campaña se atreve a cometer este tipo de irregularidades, su comportamiento en el cargo sería de igual forma deshonesto.

«Yo le mando el mensaje que campañas hay muchas, pero que la dignidad no la pierda. Cómo es posible que una mujer le esté poniendo de ejemplo de honestidad, que no esté atacando a una mujer; que una mujer le está poniendo el ejemplo de jugar limpio», puntualizó.

La candidata a diputada local del albiazul consideró que el robo de propaganda por el candidato del PRI es parte de su desesperación, dado a que las números en las encuestas revelan que La Negrita Cruz cuenta con mayor preferencia en la ciudadanía.

Además, durante sus recorridos por las colonias que pertenecen al distrito 14 sus habitantes la respaldan y le aseguran que ganará las elecciones el próximo 5 de junio, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons