martes , 17 septiembre 2019

Diputada del PAN anuncia operativo «antimapaches»

Diputada del PAN anuncia operativo «antimapaches»

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como en anteriores procesos electorales, el Partido Acción Nacional podrá en marcha el día de la 5 de junio un operativo «antimapaches» con un ejército de panistas que vigilará las casillas.

La diputada Laura Galván Uzeta señaló que todos militantes del partido en cuyos estados no haya elecciones ya están apoyando al PAN en las campañas electorales.

El «día D» se va a conformar un gran frente de panistas que vendrá apoyar al estado para vigilar y defender las elecciones.

En cuanto al número de militantes del PAN que podrían apoyar al partido en Sinaloa, dio a conocer que aún no se sabe porque en el país hay tres estados donde habrá comicios y los tres son prioridad para el PAN.

«Los panistas que no están en elecciones están también viniendo a las campañas, están apoyándola y también el «día D» se va a conformar un frente de panistas que vendrá a apoyar», agregó.

La legisladora dijo que espera la jornada electoral se dé en un ambiente tranquilo donde los ciudadanos salgan a emitir su voto ya que la apatía no fortalece a la democracia, sino por el contrario, la debilita.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons