miércoles , 18 septiembre 2019

Alcalde de Ahome espera una elección tranquila y ejemplar

Alcalde de Ahome espera una elección tranquila y ejemplar

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al exhortar a la ciudadanía a participar de manera libre en la fiesta democrática que vivirá Sinaloa y en particular el municipio de Ahome el próximo domingo 5 de junio, el alcalde Arturo Duarte García aseguró que como autoridad han tratado de garantizar por todos los medios que sea un suelo parejo para todos para tener un clima de seguridad en donde privilegie esa garantía para todos quienes participan en esta jornada importante.

“Que lo hagan por la propuesta que más los haya convencido y que no lo hagan de una manera coactiva, que lo hagan de una manera libre, ejemplar, que prevalezca la paz, la armonía y el ejercicio democrático de una jornada electoral que sea de satisfacción de todos quienes aquí habitamos”, convocó

Aseguró que se tiene confianza que sea copiosa la participación ciudadana este domingo 5 de junio y “continuaremos con las estrategias que nos han dado resultado y esperaremos que la participación sea como todo el tiempo en nuestro municipio, sana, de la cual nos sintamos orgullosos todos”.

El presidente municipal conminó a sus funcionarios públicos a que continúen de manera respetuosa, cumpliendo con lo que disponen las leyes electorales, pues serán muy vigilantes de que no se tergiverse ningún recurso público ni humano en favor de ninguna de las campañas políticas.

“Ya hemos pasado casi dos meses. Creo que los próximos días como quiera habremos de hacer un esfuerzo por dejar de lado eso, lo que todo mundo tenemos derecho, pero que tenemos que ser respetuosos como autoridades y buscar que este domingo sea ejemplar el clima de la jornada electoral”, destacó.

Duarte García informó que el operativo de seguridad será permanente para cuidar los comicios del próximo domingo 5 de junio, el cual así ha estado desde el primer día de las campañas.

“De hecho, desde el inicio de ahí redoblamos los esfuerzos para proteger las fronteras del municipio, hemos continuado muy atentos para que nuestro municipio continúe con los índices delictivos a la baja y esperemos que ese operativo que va mas allá de las elecciones, pues también nos sirva para que el clima electoral sea favorable”, señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons