lunes , 21 septiembre 2020

A barandilla militantes del PAN por repartir panfletos en contra de candidatos del PRI

A barandilla militantes del PAN por repartir panfletos en contra de candidatos del PRI

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cinco activistas del Partido Acción Nacional en Ahome fueron detenidos por elementos de la policia municipal y llevados a barandilla por su presunta participación en la de difusión de panfletos en contra de candidatos del PRI en varias colonias de la ciudad.

Los detenidos son Gerardo Gutierrez ,Yoshio Vargas, Marco Antonio Espinoza, Cristhoper Ortiz, Jose Antonio Leon.

Hasta las instalaciones de la DSPM acudió el senador de la República Francisco Salvador López Brito, quien pidió la inmediata intervención del alcalde Arturo Duarte.

«Desde luego, a como se las gastan aquí, pueden sembrarles de todo, pero las evidencias son de que estos muchachos originalmente andaban en una motocicleta y fueron amenazados, se asustaron, no traían ninguna propaganda , tampoco andaban en alguna situación sucia. De tal manera que estamos pidiendo al presidente municipal puesto que están en su área ahorita que, por favor, intervenga, que las cosas se den dentro del marco legal, dentro de la justicia y que no se quiera extralimitarse con 5 muchachos que no andaban haciendo ningún delito», declaró.

El senador pidió que no se pretenda ver «moros con tranchete» en cuanto a que panistas se estén moviendo en el municipio y en el estado.

La detención ocurrió en una calle céntrica de la ciudad el medio día de este viernes.

dps

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons