miércoles , 22 enero 2020

«Le paran» los taxis a Quirino y sujetos desconocidos quiebran los vidrios

«Le paran» los taxis a Quirino y sujetos desconocidos quiebran los vidrios

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A unas horas de que se realicen las elecciones en Sinaloa, unidades del alquiler sufrieron algunos daños en algunos puntos del sector Humaya de esta ciudad capital.

Sujetos desconocidos quebraron vidrios de taxis que portaban propaganda de los candidatos a la gubernatura del estado y por la alcaldía de Culiacán del PRI, Quirino Ordaz Coppel y Jesús Valdés Palazuelos, respectivamente.

1

Durante su campaña Quirino Ordaz Coppel se promocionó con la canción del Taxi de Osmani García y Pitbull.

Hasta el momento no se ha revelado cuántas unidades sufrieron daños en sus fachadas ni quién o quiénes son los responsables.

El gobernador Mario López Valdez aseguró que estarán muy pendientes de todas las pasiones que pudieran estarse haciendo presentes como manifestaciones como esa.

2

«Allí hay una clara evidencia de alguien que quiere afectar a quienes portaban algunas calcomanías pero ya estamos con fuerte presencia el día de hoy y mañana con las fuerzas estatales y federales y estamos con una investigación muy fuerte y vamos a dar con los responsables», dijo en entrevista con los medios.

Señaló que desconoce si los propietarios de los taxis ya presentaron denuncia penal por estos hechos, pero esas cosas «como son parte de una elección que queremos no empeñen nosotros las vamos a perseguir de oficio aunque no presenten denuncia».

El gobernante manifestó que la gente ya se dio cuenta que la guerra sucia no va a influir en la buena conciencia de los ciudadanos de bien y saben distinguir cuando una acción lleva perversidad, un interés de favorecer a unos y perjudicar a otros.

«Los sinaloenses tienen muy claro de quiénes le pueden servir a Culiacán o servir a Sinaloa o al país», consideró.

El gobernador dio a conocer que votará el domingo 5 de junio, a las 9:00 horas, en su ciudad natal, Los Mochis, en la casilla 21, que se instalará en el Parque Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons