martes , 17 septiembre 2019

Álvaro Ruelas Echave asegura que ganó la elección con más de 3 mil votos

Álvaro Ruelas Echave asegura que ganó la elección con más de 3 mil votos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al realizar el cómputo final del 100 por ciento de las casillas, el Partido Revolucionario Institucional gana la elección en Ahome para la presidencia municipal con una diferencia de 3 mil 214 votos a favor, aseguró Álvaro Ruelas Echave.

El candidato a la alcaldía de Ahome por el PRI dio a conocer que de acuerdo con las copias de las actas que tienen en su poder, como lo permite la ley, se obtuvo un resultado con 42 mil 603 votos para el tricolor y 39 mil 389 para el PAN.

“Esta diferencia la anunciamos el día de hoy después de que hicimos una revisión de una por una de las actas que tuvimos acceso nosotros. Incluso, con las actas que están en el sistema que el Instituto Electoral ha subido”, explicó.

En rueda de prensa, aclaró que en el sistema del instituto hacen falta algunas de éstas que ellos tienen en su poder, lo que les permite anunciar que con el 100 por ciento de las casillas computadas, la elección es a favor del PRI y es un resultado definitivo.

“Este resultado, el día miércoles que se haga el conteo de las actas que hicieron falta, deberemos de obtener el mismo resultado”, señaló.

Ruelas Echave dijo que ven una elección muy cerrada, pero todavía no tienen la información para dar un dato final.

“Lo tenemos que hacer con responsabilidad y dejaremos también que el candidato del V distrito haga una manifestación en su momento, ya con los datos, como lo estamos haciendo el día de hoy”, señaló Ruelas Echave.

Precisó que sólo hicieron un análisis de los resultados a la presidencia municipal, pero ya están trabajando en cada uno de los distritos electorales y una vez que se tengan los resultados de los mismos, con las actas en la mano y con toda seguridad, habrá una manifestación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons