martes , 17 septiembre 2019

Esto sí no es broma. Peña Nieto hablará con ¡los soldados heridos!

Esto sí no es broma. Peña Nieto hablará con ¡los soldados heridos!

Ciudad. de México, México (04 octubre 2016).- El presidente Enrique Peña Nieto prevé viajar este miércoles a Sinaloa para visitar a los soldados que resultaron heridos la semana pasada, en un ataque del crimen organizado al Ejército.

Se espera que el mandatario nacional esté en Mazatlán, Sinaloa, después del mediodía.

La Presidencia no ha informado si el encuentro privado que Peña Nieto sostendría este miércoles con líderes evangélicos, en Los Pinos, se programó más temprano o se pospuso, de acuerdo con el diario Reforma.

Tras declarar a un medio televisivo nacional sobre la emboscada que sufieron militares por parte de un grupo armado el pasado viernes en Culiacán, el gobernador Mario López Valdez tuvo un dislate.

Durante la entrevista el mandatario sinaloense primero destacó que durante la visita que realizó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, a Sinaloa se mostró muy solidario y humano con los soldados y con las autoridades estatales tras el ataque que sufrió el convoy de elementos castrenses en la salida norte de la capital del estado.

“Incluso, el presidente de la República llamó y habló con las personas fallecidas y el secretario fue muy claro. Dijo: No podemos quedarnos sin respuesta, pero tiene que haber una investigación seria, profesional…”, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons