martes , 31 marzo 2020

Anaya es un gran mentiroso y lo puedo demostrar: Ricardo Alemán

Anaya es un gran mentiroso y lo puedo demostrar: Ricardo Alemán

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 04, 2016.- Las acusaciones sobre la fortuna del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y su modo de vida, arrancaron en la columna que publica en Milenio, Ricardo Alemán.

Señaló que Anaya vuela en primera clase, en promedio cada cuatro días a Atlanta, Estados Unidos, donde vive su familia y sus hijos estudian en caras escuelas privadas lo cual, señaló, contrasta con los ingresos que declara el panista.

En Despierta con Loret, Anaya cuestionó la publicación de Rricardo Alemán. Primero, dijo que era falso el pase de abordar de primera clase que presentó Alemán en su columna y argumentó que tiene dos empresas que rentan inmuebles, que le dejan un flujo de 400 mil pesos mensuales, y que además recientemente vendió una nave industrial por más de 50 millones de pesos, y que eso explica su modo de vida.

Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), «es un gran mentiroso y lo puedo demostrar», para empezar, porque «yo no falsifiqué el pase de abordar», afirmó el periodista Ricardo Alemán en entrevista para Despierta con Loret.

De acuerdo con el colaborador de FOROtv, alguien del PAN tenía la información y filtró la carta junto con el supuesto pase de abordar; «la filtración viene de adentro del PAN».

Además, dijo Alemán, también es falso que sus viajes a Atlanta, Estados Unidos, hayan comenzado en el verano de 2015, porque «el primer viaje lo hizo el 6 de noviembre de 2014 y el más reciente corresponde al 24 de octubre de 2016». Suman 121 viajes en total, porque ha viajado más de una vez por semana y lleva 24 meses viajando, insistió, de acuerdo con información que le fue entregada por «buenos amigos de Delta». Abundó que se trata de viajes redondos.

Ricardo Alemán explicó que comenzó la investigación sobre Ricardo Anaya porque los propios panistas le indicaron que su líder nacional nunca está y que se la pasa viajando, por lo que recurrió a sus «amigos de líneas áereas».

En cuanto a sus recursos y su modo de vida, Ricardo Alemán aventuró que «hay indicios de que la manera de enriquecerse de Ricardo Anaya habría sido a través del ramo 23, porque los moches que hacían los diputados hoy los hace el presidente del PAN».

Recordó que, en el presupuesto, los diputados aprobaron una partida millonaria de la que disponen discrecionalmente. De acuerdo con Alemán, un ex presidente de Acción Nacional le explicó que «la bancada de Anaya tiene 108 diputados a los que les da 20 millones de pesos si se portan bien, pero el gran negocio está en las constructoras, porque ese dinero va para las obras de los municipios y le dan 17% al presidente del PAN».

El escándalo, dijo, comenzó cuando la diputada María Concepción Ramírez habla con la bancada panista y les pregunta dónde quedaron 20 millones de pesos. «Él era el jefe parlamentario cuando se perdió la lana.»

De acuerdo con Alemán también Ernesto Cordero, senador por el PAN, ha admitido que el manejo de los moches lo tiene Anaya en entrevistas con distintos medios, sin que el líder nacional del blanquiazul haya respondido a los señalamientos.

Finalmente, Ricardo Alemán invitó a Ricardo Anaya a que lo demande penalmente, porque de esa forma, dijo, «los jueces obligarían a las aerolíneas a abrir públicamente su información» y quedaría claro quién dice la verdad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons