lunes , 23 septiembre 2019

Marc Anthony y Jennifer Lopez se besan en los Latin Grammy

Marc Anthony y Jennifer Lopez se besan en los Latin Grammy

¿Qué pensará Shannon De Lima, la esposa de Marc?

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega del Latin Grammy 2016, premiación en la que sobresalió la actuación de Marc Anthony junto a su ex mujer Jennifer Lopez.

La expareja emocionó al público cuando compartió escenario para interpretar el clásico tema de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”.

Más que la «floja» interpretación, el momento mágico llegó cuando JLO dedicó unas palabras al padre de sus hijos, al entregarle el premio Persona del Año:

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista puro y mágico que va regalándonos clásicos que quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor o alma gemela. Un padre. No es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo, y entonces, a petición de la muchedumbre, ambos se dieron un beso.

Revivamos el momento:

Con información de SDP Noticias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons