domingo , 16 junio 2019

Ha*Ash ofrece espectacular concierto en el Palenque de la Feria Ganadera

Ha*Ash ofrece espectacular concierto en el Palenque de la Feria Ganadera

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Otra, otra, otra, gritaron rendidos a las Ha-Ash los miles de fantásticos que se dieron cita en el Palenque de la Feria Ganadera para disfrutar de este dúo de estrellas.

A pesar del corto tiempo que duró el espectáculo, de aproximadamente una hora con 12 minutos, Hanna y Ashley demostraron que continúan siendo el grupo de pop más consolidado en México.

Junto con Los Tigres del Norte, este dúo de bellas mujeres se convirtieron en la segunda agrupación en llenar el palenque de Culiacán con miles de fanáticos.

Desde muy temprano, los seguidores que no habían adquiridos boletos hablaban al hotel San Marcos donde se ofertan las entradas para los grupos que se presentarán en el palenque, pero todas las entradas se encontraban vendidas.

Otra de las características que las vuelve grandes es que son capaces de reunir en sus espectáculos a personas de todas las edades.

En el Palenque de la Feria Ganadera tanto niñas, jóvenes, mamás y mujeres de la tercera edad corearon los éxitos de este consolidado grupo musical.

Sin duda los temas que cautivaron a todos fueron Odio Amarte, Qué Hago Yo, Sé Que Te Vas, Lo aprendí de Ti y muchas más.

Pero sin duda la que conmovió a todos fueron los temas Sé Que Te Vas, Ex de Verdad, Perdón, Perdón, Dos Copas de Más y Te Dejo en Libertad.

La sorpresa de la noche fue cuando Hanna y Ashley dejaron pasar al escenario a una jovencita que desde el público demostraba su cariño a sus ídolas portando una cartulina con un mensaje de cariño.

La joven, de quien se desconoce su identidad, tomó el micrófono de Ashley y acompañó con su voz en una de las canciones que entonaba Hanna.

Al finalizar la canción, ambas cantantes quedaron cautivadas con la voz de la joven seguidora, e incluso Hanna dijo: Vaya que hay talento en Culiacán.

En todo momento las cantantes originarias de Estados Unidos mantuvieron gran contacto con el público e incluso firmaron algunos autógrafos.

Al vivirse tantas emociones y disfrutar de sus más grandes éxitos, al paso de una hora el público no podía creer que en punto de las 19:00 horas las cantantes se retirarían cuando apenas habían iniciado a las 18:00 horas, con una hora de retraso.

Pero el dúo correspondió a los miles de gritos y coros que decían: Otra, otra y salieron de nueva cuenta al escenario portando el mismo vestuario, Hanna en color negro y Ashley en dorado.

Su última canción en entonar fue Perdón, Perdón, con la cual lograron cerrar con broche de oro un espectáculo cargado de grandes emociones.

Desafortunadamente las cantantes no ofrecieron rueda de prensa a los medios de comunicación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons