miércoles , 20 noviembre 2019

Resuelto el pago de trabajadores y jubilados del estado

Resuelto el pago de trabajadores y jubilados del estado

Culiacán, Sinaloa, a 23 de diciembre del 2016.- Al depositar este viernes los recursos a los trabajadores que faltaban, prácticamente está resuelto el tema del pago de aguinaldos completos a los trabajadores activos y jubilados del Gobierno del Estado, y sólo resta entregar la prestación proporcional a los hoy ex empleados que en el transcurso del año se dieron de baja de sus centros de trabajo, afirmó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

Incluso jubilados y pensionados y trabajadores de organismos públicos desconcentrados también recibieron el pago completo.

El mandatario estatal aclaró que nadie se quedará sin aguinaldo, y pidió que si a algún trabajador no se le ha visto reflejado el pago, se reporte con su jefe inmediato para que éste a su vez lo haga saber a Recursos Humanos y se proceda a resolver la situación.

Únicamente queda pendiente la entrega de la última quincena de diciembre, que deberá estar depositada a más tardar el 30 de diciembre.

Prácticamente todos los trabajadores de confianza vieron reflejado esta semana el pago del aguinaldo en sus cuentas de banco.

Incluso, directores, jefes de departamento y homologados ya recibieron esta prestación con los 60 días comprometidos.

Gobernador, Secretarios y Subsecretarios recibieron únicamente el equivalente a 15 días de aguinaldo.

En el caso de los ex trabajadores que en el transcurso de este año causaron baja en diversas dependencias pero que igual generaron el derecho a esta prestación, recibirán su aguinaldo proporcional correspondiente, y son únicamente 816, de acuerdo a información proporcionada por el director de Recursos Humanos, José Ramón Carrera Pico.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons