sábado , 8 mayo 2021

Sinaloenses despedirán el año con lluvia y un poco de frío

Sinaloenses despedirán el año con lluvia y un poco de frío

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los sinaloenses despedirán el año sin frío, pero con lloviznas en la zona centro, sur y norte de la entidad.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, informó que la influencia de una banda nubosa que se desplaza por el Pacífico hacia la entidad estará generando condiciones de nublado a medio nublado hasta el próximo domingo 1 de enero.

Se pronostican lloviznas para el próximo viernes en la zona norte, sábado en la sierra, zona norte y centro, mientras que en el domingo existe un 70 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras en la sierra, entre los municipios de Escuinapa y Mazatlán.

En la capital sinaloense existe un 40 por ciento de posibilidades que se registren lluvias en el festejo de fin de año, donde se espera que el termómetro marque una mínima de 18 grados, mientras que en la madrugada del día 1 de enero de 16 grados.

De acuerdo con el sistema meteorológico de Caades, la temperatura estaría descendiendo en Sinaloa el día 2 de enero, con una mínima de 12 grados centígrados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons