lunes , 17 mayo 2021

Aún se debe la segunda quincena de diciembre a trabajadores de confianza

Aún se debe la segunda quincena de diciembre a trabajadores de confianza

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobierno estatal aún adeuda el pago de la segunda quincena a trabajadores de confianza.

Armando Villarreal, secretario de Administración y Finanzas, dio a conocer que al resto de los trabajadores se les pagó su aguinaldo y la primera y segunda quincena del mes de diciembre.

Precisó que el gobierno tuvo un retraso de tres días para cumplir con este compromiso al otorgar en dos partidas el gobierno federal el recurso de apoyo que al final del año brinda al estado.

«La federación siempre nos ayuda a reponernos al final del año por un déficit educativo. Debo ser claro que la federación siempre ha cumplido con nosotros, la federación no nos debía ningún recurso, pero siempre cada año la federación nos envía un déficit educativo que nosotros invertimos en sección federal y ellos por un gesto con el estado, siempre nos lo han brindado «, dijo.

Detalló que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión el porcentaje por 635 millones de pesos se envió en dos exhibiciones, provocando un retraso de tres días para cumplir con el pago de aguinaldo y quincenas a trabajadores.

Sin dar a conocer el monto de la deuda que registra el gobierno estatal, dejó en claro que el gobernador Mario López Valdez entregará a Quirino Ordaz Coppel un estado con operatividad financiera.

«El gobierno está en marcha, tiene operatividad», defendió.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons