miércoles , 5 mayo 2021

Malova quiere ser recordado como un gobernador «bien buena onda»

Malova quiere ser recordado como un gobernador «bien buena onda»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez aseguró que quiere ser recordado por los sinaloenses como un gobernador bien buena onda.

En un desayuno con los medios de comunicación, a quienes agradeció la cobertura en estos seis años de gobierno, el mandatario estatal aseguró que «hice mi mayor esfuerzo por tratarlos como se merecen, darles la mejor cara, el mejor tiempo, el mejor esfuerzo. la mejor respuesta y no tengo ninguna queja de ninguna naturaleza».

Incluso, afirmó que no tiene ninguna queja hacia los reporteros de la fuente ya que «fui tratado muy bien y creo que en correspondencia ustedes pudieran avalar también que de parte de mi gobierno no hubo censura, no subo reproches, no hubo represalia. Es decir hubo un respeto mutuo».

Señaló que «nadie puede decir que hayamos pretendido impedir algún señalamiento, que hayamos impedido que saliera alguna nota, que hayamos intentado algún control absolutamente, la prensa en Sinaloa es libre, la prensa en Sinaloa es alguien que juega un rol con gobernantes y gobernados».

«Primero quiero ser recordado que no soy flojo, ustedes me vieron trabajar, incansable, no paraba, las giras, los movimientos, la gente mía se quejaba pa arriba y pa abajo. Segundo, pues que no soy tarugo, siempre que fui a todos los lugares y a todos los espacios representé a este estado de los 11 ríos con la mayor dignidad, el mayor de mis esfuerzos, aun reconociendo que tengo limitaciones, pero siempre con mucho corazón y mucha pasión», sostuvo.

Y tercero: Que digan: «No, Malova buena onda, duro a veces, pero buena onda finalmente. Así me gustaría que la gente me recordara».

Aseguró que al cierre de su administración se enfrentaron algunos problemas, pero no se quedaron con los brazos cruzados y lograron resolver el tema de la nómina y el aguinaldo de los trabajadores.

«No abandonamos el barco y no lo estamos abandonando, seguimos luchando hasta final por dejar la administración estatal en las mejores condiciones posibles para que las próximas autoridades tengan espacio de maniobra», dijo a los medios en su mensaje.

Con ese mensaje Malova se despidió del Salón Gobernadores, donde se realizó el desayuno, así como de la fuente.

Lo primero que uno busca es ser un buen gobernador y después ser un buen ex gobernador, agregó Malova, quien destacó que a partir del sábado ya sabemos quien manda y a quien está en esa posición todos tenemos obligación de ayudarle.

El gobernador Malova afirmó que está realizando el mejor de sus esfuerzos porque la transición sea tersa, que afecte a los sinaloenses y que el nuevo gobierno que llega tenga la información, el apoyo y la ayuda de los que estamos para que Sinaloa no se trabe, sino al contrario, siga avanzando y caminando.

«Mi compromiso ahora como sinaloenses es total para apoyar a las autoridades que están en turno y si mucho ayuda el que no estorba, yo jugaré el rol que tenga que jugar», resumió.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons