martes , 11 mayo 2021

Ruby, la  quinceañera más famosa de México, estará en la toma de protesta de Quirino Ordaz

Ruby, la quinceañera más famosa de México, estará en la toma de protesta de Quirino Ordaz

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ruby, la quinceañera más famosa de México, estará en la toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel como gobernador de Sinaloa el próximo 31 de diciembre.

Crescencio Ibarra, padre de la menor de 15 años de edad, confirmó a medios locales que su hija fue invitada a la toma de protesta por parte de la esposa del gobernador electo Rosy Fuentes y el equipo de la transición.

«Ayer recibimos una llamada de la gente del gobernador, que nos invita a mi hija, esposa y a mí a la toma de protesta del señor gobernador», dijo.

Aunque no reveló a qué horas arribarán a Sinaloa por razones de seguridad de la quinceañera, reveló que las nuevas autoridades les ofrecieron gastos de traslado, hospedaje y alimentación.

«Imagínese, oiga, para nosotros es un gran honor», resaltó el padre de Ruby, quien confesó que aún no se reponen de la multitudinaria fiesta que se organizó el pasado 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.

Crescencio Ibarra dijo que aprovecharán la visita para saludar al gobernador saliente, Mario Lópe Valdez, quien también ha manifestado el deseo de conocer a la quinceañera más famosa de México y aventarse un bailongo con ella.

El 30 de noviembre el padre de una adolescente mexicana llamada Rubí invitó a través de un vídeo que subió a Youtube a toda su comunidad de Villa de Guadalupe, en el poniente de San Luis Potosí, a la fiesta de los 15 años de su hija.

«Quedan todos cordialmente invitados», dijo el padre de la joven en la grabación.

El cumpleaños se celebró este lunes 26 de diciembre y según Protección Civil de San Luis Potosí, acudieron 30.000 personas, bastantes más que las 800 que esperaba la familia.

Inocente palomita que te dejaste engañar.

Esta nota es una broma y sólo pretendimos arrancarte una sonrisa.

Feliz Día de los Inocentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons