viernes , 14 mayo 2021

Se reúne el Grupo de Coordinación con Malova y Quirino

Se reúne el Grupo de Coordinación con Malova y Quirino

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Grupo de Coordinación Sinaloa se reunió con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel con el propósito de garantizar que el proceso de transición no repercuta en la seguridad de la entidad.

El gobernador Mario López Valdez dio a conocer que la reunión se llevó a cabo en la instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán.

Se contó con la presencia de Juan Ernesto Bernal Reyes, comandante de la III Región Militar, el gobernador electo Ordaz Coppel y el resto de los integrantes del Grupo de Coordinación Sinaloa.

López Valdez detalló que se acordaron estrategias para redoblar la seguridad en las zonas más visitadas de la entidad durante este periodo vacacional.

Asimismo, se refrendó el compromiso de brindar las condiciones de seguridad al estado para que el cambio de poderes se dé con «madurez y tranquilidad».

Otro de los elementos que fueron analizados fue la problemática de los 50 municipios más violentos del país, al encontrarse en la lista Culiacán y Mazatlán.

Malova descartó que durante la reunión haya estado la persona que será nombrada como nuevo titular de seguridad en la entidad durante el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons