lunes , 17 mayo 2021

Estas son las calles por donde deberás circular durante la toma de protesta de Quirino Ordaz

Estas son las calles por donde deberás circular durante la toma de protesta de Quirino Ordaz

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para evitar aglomeración vehicular durante por la toma de protesta del gobernador electo Quirino Ordaz Coppel y del alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, dan a conocer rutas alternas para automovilistas.

Ismael Checa Landeros, director del Instituto Estatal de Protección Civil, informó que al Congreso del Estado de Sinaloa, donde el próximo sábado 31 de diciembre se tomará protesta al gobernador Ordaz Coppel, se tiene una lista de invitados de mil personas, por tal motivo se vio en la necesidad de instrumentar un plan de movilidad al exterior e interior del recinto.

Precisó que hasta el momento no se estima el cierre total de la vialidad Pedro Infante, pero podría darse una reducción de carriles del tramo del congreso local hasta las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.

A partir de las 6:00 de las mañana del próximo sábado se impedirá estacionarse en negocios cercanos.

Las automovilistas que circulen por la mañana de oriente a poniente por la vialidad Niños Héroes podrán tomar el puente blanco hacia la glorieta, posteriormente el túnel, federalismo Chávez Castro y retomar el Pedro Infante.

En caso de circular por el Pedro Infante de poniente a oriente, se sugiere dirigirse por Chávez Castro, tomar el túnel de glorieta y salir a Nicolás Bravo, Niños Héroes, Madero o Leyva Solano.

Aunque el flujo vehicular no estará cerrado por la avenida Álvaro Obregón, la toma de protesta de Valdés Palazuelos generará caos vehicular, por lo que se exhorta a circular por las calles Aquiles Serdán, Domingo Rubí, Donato Guerra y Benito Juárez.

En ambos lugares se contará con la presencia de elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

En caso de no existir necesidad de circular por las vialidades donde se encuentran ambos recintos, se pide a la ciudadanía tomar otras rutas para de esta forma evitar aglomeración vehicular durante el transcurso de la mañana.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons