martes , 18 mayo 2021

Nubia Ramos Carbajal presenta a su gabinete; será un gobierno austero, dice

Nubia Ramos Carbajal presenta a su gabinete; será un gobierno austero, dice

Los Moxhis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la advertencia de que tienen que dar resultados en los primeros tres meses de gobierno, la alcaldesa electa del municipio de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, presentó a parte de su gabinete que la habrá de acompañar en su administración municipal.

En conferencia de prensa, para dar a conocer los nombres de los funcionarios de primer nivel para el periodo 2017-2018 en el alteño municipio, Ramos Carbajal reconoció que sacar adelante un municipio como El Fuerte no es tarea fácil.

“Tienen tres meses para dar al menos vista o indicios de que están haciendo muy bien su trabajo, si no, hay mucha gente que necesita o merece una oportunidad, un año 10 meses. Sólo el municipio necesita funcionarios que funcionen y servidores que sirvan, no podemos darnos el lujo de experimentar ni a ver si pueden con el paquete. Aquí los funcionarios que lleguen es porque ya tienen experiencia”, declaró.

Dio a conocer a Fabián Cota Verdugo como secretario del Ayuntamiento, Antonio Chávez Castro como oficial mayor, así como Evangelina del Carmen Quintero Ramírez en la dirección general de Planeación, Desarrollo Social y Económico.

Asimismo, nombró a José Orduño Carlón como director general de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Mario Ruiz Castro como director de educación; Román de Jesús Padilla Balderrama como titular de la Dirección de Cultura y Acción Social y Javier Solís Gutiérrez en la Junta de Agua Potable del Fuerte.

Ramos Carbajal DIJO que en la tesorería todavía se encuentra analizando los perfiles de posibles titulares del área ya que es una de las áreas más delicadas de la administración, en donde se requiere a una persona con credibilidad y confianza a la altura de los ciudadanos de El Fuerte.

Aseguró que no entrará haciendo una cacería de brujas, pero es necesario saber realmente que pasa en el municipio de El Fuerte ya éste, en vez de ir para adelante, va hacia atrás.

“Es un descalabro financiero tras otro y creo que no se trata de que si me tiembla la mano o no me tiemble la mano, yo pienso que aquí tanto la presidenta municipal electa como las autoridades correspondientes tenemos que hacer nuestro trabajo y darle cuentas a la ciudadanía”, aseveró.

Señaló que será un gobierno austero y se realizarán los ajustes necesarios, ya que, dijo, en su gobierno no habrá aviadores y quien se encuentre en la nómina será porque trabajará y desquitará muy bien su sueldo.

Informó que su toma de protesta será a las 17:00 horas del sábado 31 en la explanada del Ayuntamiento de El Fuerte.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons