miércoles , 12 mayo 2021

Presenta Álvaro Ruelas su gabinete

Presenta Álvaro Ruelas su gabinete

Café Negro Portal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- No habrá segundas oportunidades, advirtió el alcalde electo de Ahome Álvaro Ruelas Echave al presentar a su gabinete que lo habrá de acompañar en su administración a partir del 1 de enero.

“Está muy sencillo y muy fácil: Yo el llamado que les he hecho a cada uno de ellos y las pláticas que he tenido se los he dicho: no habrá segundas oportunidades, tenemos un tiempo muy corto y quien haga su trabajo bien, estará con nosotros y quien cometa errores o no quiera estar en la dinámica que nosotros les hemos pedido de trabajo, de esfuerzo, pues no podrá continuar con nosotros”, aseguró.

Aseguró que ninguna de las propuestas a los diversos cargos son personasimpuestas y todos ya que cada uno de ellos es solo una decisión de él y de nadie más.

“Y es una responsabilidad también nada más mía, el trabajo que cada uno realice, es un periodo muy corto, pero estoy seguro que vamos a dar resultados, hemos trabajado muy duro en los planes, hemos trabajado muy duro en la reorganización, vamos a presentar cambios muy importantes dentro de la administración”, dijo.

Aseguró que los compromisos que hizo en campaña se habrán de cumplir y a partir del primero de enero se presentarán los ajustes que habrá de llevarse a cabo.

De esta manera dio a conocer que será propuesto ante cabildo para su ratificación a Juan Garibaldi Hernández para la Secretaría del Ayuntamiento, así como a Elliot Ascarrega Beltrán en la tesorería.

Asimismo, dio a conocer a José Javier López Jackson Ulloa como titular de Inspección y Normatividad, Raúl Cota Murillo, jefe de la oficina de la presidencia; Ernesto Suárez Andujo, gerente general de la Junta de agua potable y Alcantarillado del municipio de Ahome.

En la Secretaría de Economía dio a conocer a José Labastida Vargas, así como Josué Jacinto Sánchez Ruelas en la dirección general de Obras y Servicios Públicos, en la dirección de Obras Públicas Ricardo Maldonado Islas y en dirección de administración Arturo Medina Páez.

Ruelas Echave nombró a Reyna Guadalupe Valdez Castro como directora del Instituto de la Juventud; Nora Alicia Arellano Chávez en la dirección del Instituto de la Mujer.

Comentó que en la dirección de comunicación social el titular será el periodista Luis Ernesto Reyes Gutiérrez, en la dirección del DIF María del Refugio Laura Félix Sánchez, en la dirección de salud se queda Héctor Adrián Hubbard Beltrán, así como Sergio Liera Gil repetirá en la dirección de Protección Civil.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons