miércoles , 12 mayo 2021

Presenta Lorena Pérez el gabinete de Badiraguato

Presenta Lorena Pérez el gabinete de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa. – Anteponiendo el compromiso de la honestidad y el desarrollo de sus pueblos y sus gobernados, la presidenta municipal electa, María Lorena Pérez Olivas, dio a conocer públicamente el gabinete que le acompañará durante su administración gubernamental en el período 2017-2018.

Para nadie es un secreto la situación difícil que vive el país, sin embargo, con inteligencia y rodeada de un equipo humano comprometido a hacer un buen trabajo de gobierno, «segura estoy que vamos a presentar buenos resultados al final del camino porque tengo la experiencia y conozco las necesidades de mi municipio».

Como secretario del Ayuntamiento estará Cuitláhuac Alarcón Velásquez, como Tesorera Municipal, Ivonne Itzayana Payán Villa, como Oficial Mayor, Edgardo Noel Salomón García, como secretaria de la Presidencia, Janice López Castro.

Igualmente, para el área de Comunicación Social, Edgar Patricio Meza Ortiz, como director de Obras Públicas, Everardo Zepeda García, como director de Desarrollo Social, Celina Uriarte Limón, como Director de Servicios Públicos, el ingeniero Eleazar Valdez Serrano.

En el Instituto Municipal de la Mujer, estará a cargo Sandra Luz Olivas Muñoz, en la dirección del DIF Municpal, Marta Aguilar Payán, el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Badiraguato, José Vladimir Payán Meza.

Pérez Olivas manifestó el compromiso de tener un gobierno de puertas abiertas, sobre todo sabiendo que Badiraguato es un municipio que ha venido alcanzando un extraordinario desarrollo en el terreno turístico por lo que significa la región de Surutato y la sierra misma de esta región.

Por ello, puntualizó que se trabajará de manera intensa en la gestión ante las diferentes instancias del gobierno tanto estatal como federal para conseguir que aterricen programas y recursos que permitan alcanzar las metas que se tienen propuestas dentro del plan de trabajo municipal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons