miércoles , 5 mayo 2021

¡A sacar chamarras! Hará frío en Año Nuevo en Sinaloa y con lloviznas

¡A sacar chamarras! Hará frío en Año Nuevo en Sinaloa y con lloviznas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con vientos de hasta 40 kilómetros por hora y temperaturas que oscilarán entre los 16 grados recibirán el 2017 los sinaloenses, ya que el pronóstico marca un ligero descenso en el termómetro de aquí a mañana sábado.

El director estatal de Protección Civil, Ismael Checa Landeros, informó que las lloviznas en algunas zonas de la entidad pudieran estarse presentando hasta la mañana del sábado, por lo que el resto del día se esperan los vientos.

“Para mañana por la mañana hay probabilidades de lluvias ligeras, pero tenemos probabilidades de impactos fuertes hasta de 40 kilómetros por hora, rachas de viento hasta de 40 kilómetros por hora y eso trae consigo pues la probabilidad de que las temperaturas bajen un poco en algunas partes del estado, pero sin tener repercusiones importantes en la salud”, afirmó.

El funcionario estatal manifestó que las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 17 grados, principalmente en las zonas que colindan con los estados de Sonora, Chihuahua y el estado de Durango.

“El Fuerte, Choix, puede ser el sector de Badiraguato, Sinaloa municipio, Concordia, principalmente”, apuntó.

Checa Landeros precisó que ante las condiciones que se mantienen en la entidad, donde por lo general se registran temperaturas por arriba de los 30 grados, se puede considerar que los sinaloenses tendremos un fin de año fresco.

“Cuando tenemos temperaturas a menos de 18 para Sinaloa es fresco y pudiéramos decir pues que vamos a tener temperaturas en esos grados este fin de año”, puntualizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons