miércoles , 5 mayo 2021

No se relajarán operativos de vigilancia pese al cambio de gobierno: Bernardo Cárdenas

No se relajarán operativos de vigilancia pese al cambio de gobierno: Bernardo Cárdenas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los operativos de vigilancia en establecimientos que expendan bebidas alcohólicas no se van a relajar con motivo del cambio de gobierno, afirmó el subsecretario de Normatividad e Información Registral, Bernardo Cárdenas Soto.

Dijo que por el contrario, tanto él como su personal, tienen la obligación de seguir trabajando en lo que les corresponde en tanto llegan sus relevos, lo que se espera suceda en los primeros días del mes de enero.

“A menos que el día 31 me dijeran que tengo que entregarle a mi sucesor, bueno, pues él tendrá que hacer lo correspondiente, pero no creo que haya ningún problema”, estimó.

Recordó que cuando inició el gobierno de Mario López Valdez los operativos de fin de año estuvieron a cargo de la anterior administración y en esta ocasión considera que será igual.

“Yo estoy seguro que nos va a tocar operar el 31 y estaremos con todo, estaremos de guardia para darle seguimiento hasta el día que me toque estar esta oficina para hacer valer el reglamento”, expresó.

Cárdenas Soto dijo con motivo de las fiestas de fin de año, la Dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado lleva a cabo los operativos de vigilancia en los establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

El subsecretario de Normatividad e Información Registral informó que los inspectores vigilarán que bares, restaurantes, expendios, supermercados y demás negocios para que cumplan con los horarios establecidos y eviten la venta a menores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons