sábado , 8 mayo 2021

Sostiene Álvaro Ruelas a Gerardo Amarillas hasta que Quirino Ordaz decida

Sostiene Álvaro Ruelas a Gerardo Amarillas hasta que Quirino Ordaz decida

Yunibe Cabrera, Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal.- El comandante Gerardo Amarillas Gastelum continuará en su cargo como director de Seguridad Pública en Ahome en tanto exista otra determinación en acuerdo con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, anunció el alcalde electo Alvaro Ruelas Echave.

Dio a conocer que en los primeros minutos del domingo 1 de enero supervisará el operativo de Año Nuevo, además de llevar a cabo el pase de lista en la corporación policiaca.

“Estuve en pláticas con el comandante Amarillas, el director de Seguridad Pública, le di la instrucción de que él continuara en su cargo hasta en tanto haya alguna otra determinación, le di algunas indicaciones que para mí son importantes en materia de seguridad. Él sigue en su cargo con todas sus facultades y parte del objetivo de estar el día primero de enero en el pase de lista, es hacérselo saber a todos los mandos”, anunció.

En su primera reunión con el gabinete en pleno dado a conocer apenas el jueves por la tarde el presidente electo reiteró el llamado que les ha hecho ya que no habrá curva de aprendizaje porque no hay tiempo para ello.

“Les informé ese tema. Sí, lo platiquemos con esas palabras, les pedí que me entendieran, que las decisiones que yo debo de tomar son decisiones de gobierno, que mi responsabilidad mayor es con los ahomenses y que si en esa responsabilidad que yo tengo, tengo que tomar decisiones dolorosas las voy a tomar, al final mi mayor responsabilidad es esa, espero que no sea necesario” advirtió.

Dio a conocer que en la primera semana de gobierno presentará un plan de austeridad de manera concreta, al cual deberá sujetarse su administración.

“No va a haber curva de aprendizaje, aquí va a tener que ser una línea de trabajo nada más porque no va a haber tiempo para esa curva de aprendizaje. Yo creo que estamos completamente preparados para eso”, puntualizó

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons