domingo , 16 mayo 2021

Todo listo para la toma de protesta de Quirino Ordaz mañana en el Congreso del Estado

Todo listo para la toma de protesta de Quirino Ordaz mañana en el Congreso del Estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del Congreso del Estado, Simón Rafael Betancourt Gómez, dio a conocer que prácticamente ya está todo listo para la toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel como gobernador de Sinaloa.

Señaló que sólo falta ultimar algunos detalles en el tema de seguridad y una revisión previa respecto al mantenimiento que se le dio al recinto legislativo para la sesión solemne que se celebrará este sábado a las 11:00 horas.

Han confirmado su asistencia al evento un total de seis gobernadores, entre ellos Claudia Pavlovich, de Sonora, y Eruviel Ávila, del Estado de México, así como el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, quien viene en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Betancourt Gómez reveló que la seguridad tanto al interior del recinto legislativo como al exterior se reforzará debido a la cantidad de invitados que se esperan, la cual estará a cargo del Estado Mayor Presidencial.

“Habrá seguridad un poco más de lo normal, porque entra el Estado Mayor Presidencial y para hoy en la tarde se tendrá que tener establecido cuántas capas de seguridad hay”, detalló.

Agregó que se han instalado pantallas en el salón de usos múltiples del Congreso del Estado para que quienes lo desean puedan presenciar desde ahí la toma de protesta.

Quirino Ordaz Coppel será gobernador constitucional de Sinaloa durante el periodo de enero de 2017 a octubre del 2021.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons