domingo , 16 mayo 2021

El dirigente del PRI, más alzado que la gasolina y hasta ignora a un diputado de Sinaloa

El dirigente del PRI, más alzado que la gasolina y hasta ignora a un diputado de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel como gobernador de Sinaloa, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, no solamente ignoró a los medios de comunicación, sino también al diputado local Marco Antonio Osuna.

Enrique Ochoa Reza se desplazó con ínfulas de grandeza por entre los pasillos del Congreso del Estado, donde se realizó la toma de protesta de Ordaz Coppel, y a su paso se topó con varios reporteros.

«Regáleme un minuto», le pidió una reportera radiofónica.

«Ahorita, ahorita. Déjeme saludar», respondió el priista.

«Nos organizamos», secundó uno de los encargados del área de prensa del comité ejecutivo nacional.

Ochoa Reza repartía abrazos y saludos entre la crema y nata y entre los aprontados que buscaban la selfie para subirla a sus redes sociales.

Los reporteros insistían en la entrevista y obtenían como evasiva la misma respuesta: «Ahorita, ahorita».

El dirigente del PRI continuaba su paso hasta llegar al lugar que le había sido reservado y en eso se encontró con un grupo de diputados del PRI, quienes al verlo, pararon la plática, y buscaron toparse con las miradas para que los saludara.

Uno de los legisladores locales le dijo a Ochoa Reza: «Mire, le presento al diputado Marco Antonio Osuna, presidente del PRI de Ahome».

Reza extendió su mano y lo saludó al tiempo de voltear su mirada hacia un grupo de senadores y diputados federales que también atestiguaron la toma de protesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La prensa se aferraba a entrevistarlo para obtener reacciones sobre el nuevo alza a la gasolina y el impacto o costo político que pudiera traer para el PRI, partido en el gobierno.

Las evasivas continuaban.

«Al rato los atiendo».

«Hablará más tarde, tengan confianza», reiteraba su equipo de prensa, mientras el rostro de Ochoa Reza quedaba paralizado en selfies.

«Un compañero de usted ya me entrevistó», dijo Reza a otra reportera.

Finalmente, la comunicadora consiguió la entrevista luego de varios intentos, donde prácticamente justificó el alza del insumo, pues aseguró que «los precios que había en México eran ficticios».

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons