miércoles , 5 mayo 2021

Jesús Valdés advierte a sus funcionarios que no tienen el puesto asegurado

Jesús Valdés advierte a sus funcionarios que no tienen el puesto asegurado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras rendir protesta como alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos advirtió a los integrantes de su gabinete que no tienen el puesto asegurado.

Luego de que el alcalde saliente Sergio Torres Félix le tomara protesta, Valdés Palazuelos manifestó a sus trabajadores que su labor es servir a Culiacán, no servirse de la capital sinaloense.

«Chuy» Valdés anunció que será el presidente más joven, trabajador y honesto, siempre procurando el desarrollo del municipio.

Aseguró que trabajará de la mano con las personas de las colonias y sindicaturas para atender sus problemáticas.

Asimismo, impulsará programas para fortalecer el deporte, la cultura, desarrollo empresarial, la educación, el embellecimiento del centro de la ciudad y la erradicación de la violencia.

En materia de seguridad pública, anunció que se recobra el sistema de videovigilancia de la ciudad y se instrumentarán acciones para disminuir los indicadores de violencia.

Dejó en claro que será un gobierno austero y transparente, y prueba de ello es que se reducirá en un 10 por ciento su salario y las prestaciones innecesarias. Esta medida de igual aplicable al personal de confianza.

Jesús Valdés Plazuelos dio a conocer que todos los integrantes de su gabinete estarán obligados a presentar su declaración 3 de 3, fiscal y patrimonial.

En el evento estuvo presente Quirino Ordaz Coppel, quien también este sábado rindió protesta como gobernador del estado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons