miércoles , 12 mayo 2021

Los gasolinazos fue una medida necesaria e indispensable, afirma diputado federal del PRI

Los gasolinazos fue una medida necesaria e indispensable, afirma diputado federal del PRI

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que los gasolinazos del presidente de la República Enrique Peña Nieto fue una medida indispensable y necesaria dadas las condiciones de los mercados y de la disponibilidad de las materias primas del petróleo y de sus derivados.

En su opinión, el PRI no pagará ningún costo político por el aumento a la gasolina porque ese partido «no tiene visión de corto plazo; el PRI tiene como característica ser un partido consistente en las medidas que toman».

El enorme reto del PRI es no solamente ser abundante y eficaz en las explicaciones, sino decirle al pueblo de México cuál será el destino final de los recursos que enorme esfuerzo, prácticamente con sacrificio, entregan los contribuyentes a la Secretaría de Hacienda, dijo.

«Seguro estoy que una explicación amplia y suficiente ayudará a que pueblo de México entienda esta medida y lo más importante, ¿qué hacer con lo recaudado? La recaudación al final entraña el dinero del pueblo manejado por la Secretaría de Hacienda que debe devolverse en bienes y servicios socialmente responsables», afirma.

«Peña Nieto tuvo que ver, como todos los que tuvimos que ver con la reforma energética, tuvo expectativas que algunas se han cubierto y otras no, pero lo importante es que en el espíritu democrático nada quede sin explicación», agrega.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons