miércoles , 5 mayo 2021

Miguel Ángel Mancera sigue firme en buscar la Presidencia de la República

Miguel Ángel Mancera sigue firme en buscar la Presidencia de la República

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se mantiene firme para participar en la contienda por la Presidencia de la República.

De entrada, asegura que «vamos a estar, vamos a estar trabajando y trabajando desde la Ciudad de México. Eso es lo que va a tomar las decisiones.

Sobre si le dará al PRD para alcanzar una buena posición en el electorado en la elección presidencial de 2018, Mancera dijo que más una convocatoria de un partido, es de un proyecto.

«En esa convocatoria del proyecto queremos primero que se dé el proyecto y de ahí ya vemos todo lo demás, pero primero eso», señaló tras ser entrevistado durante la toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel como gobernador de Sinaloa.

Entrevistado sobre si se uniría a Andrés Manuel López Obrador, destacó que hasta el momento no se ha hecho ningún planteamiento en ese sentido, pero lo que sí se ha podido conversar y sostenido algunos diálogos con el PT, Movimiento Ciudadano y grupos políticos que están interesados en construir una alianza de izquierdas.

«Y no solamente yo le pondría una etiqueta, sino es una alianza ciudadana, una alianza de causas ciudadanas, pero vamos a ver quién la encabeza, primero construir el proyecto», pondera.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que «a mí me gustaría participar, pero también consciente que es importante apoyar y yo estoy en esa línea».

Aseguró que muchas de las cosas que ha implementado en su gobierno no le han gustado a la gente, pero ahora se están viendo los resultados.

Sobre su poca crítica hacia el presidente de la República Enrique Peña Nieto, resaltó que cuando hay que tomar distancia «la tomamos y donde hay que trabajar en coordinación lo hacemos».

De los gasolinazos, dijo que lo que lamenta es que le pueda pegar fuertemente al país antes que al PRI.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons