domingo , 16 mayo 2021

«No vamos a recibir una Secretaría de Salud con finanzas sanas»: Alfredo Román Messina

«No vamos a recibir una Secretaría de Salud con finanzas sanas»: Alfredo Román Messina

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “No vamos a recibir una secretaría con finanzas sanas”, advirtió el nuevo secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, nombrado por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel tras confiar en que cualquier pasivo o déficit que se encuentre en la dependencia será solventado adecuadamente.

El funcionario de la próxima administración estatal resaltó que la instrucción precisa del ahora gobernador constitucional del estado es optimar los recursos de salud, haciendo un buen uso del presupuesto.

“Y haciendo un gasto prudente del mismo, estamos apostando a servidores que estén dentro de la secretaría se desempeñen con apego a reglas de honestidad”, aseveró.

Dijo que aun cuando no es una función estricta del secretario de Salud, denunciará cualquier irregularidad que se encuentre a su llegada en la dependencia.

“Cualquier anomalía que hubiera es mi obligación por ley de señalarla, el gobernador nos ha dado instrucciones de trabajar con honestidad y con compromiso”, afirmó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons