miércoles , 5 mayo 2021

Nuevo alcalde de Ahome se pone melancólico porque cambiará su ritmo de vida

Nuevo alcalde de Ahome se pone melancólico porque cambiará su ritmo de vida

Los Mochis, Sinaloa.- Álvaro Ruelas Echave rindió protesta.como presidente municipal de Ahome para el periodo 2017_2018.

Con la presencia del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, Ruelas Echave se compretió a trabajar con esfuerzo y pasión por lograr un mejor Ahome y además por dignificar la política.

En sesión solemne de cabildo, Arturo Duarte tomó la protesta al cabildo en pleno, la síndica procuradora y al presidente municipal.

Ruelas Echave pidió a todos los actores de la sociedad a trabajar en conjunto, sin distingo de ningún tipo

«No vamos a llegar a improvisar, no tenemos tiempo para ello, vamos a encabezar una administración honesta y transparente en el manejo de los recursos públicos. He solicitado a todos mis colaboradores que en el primer mes de la administración presenten su declaración tres de tres. Que quede muy claro que no nos enriqueceremos en mi gobierno», advirtió.

Con la presencia de invitados especiales, diputados locales, ex presidentes.municipales, dijo que esta no será una administración de puertas abiertas, porque la presidencia estará siembre abierta en sus cuatro paredes.

“Vamos a hacer congruentes con nuestros compromisos de campaña, desde hoy desaparecerá el programa de foto multas» aseguró.

Con lágrimas en los ojos, le dijo a su esposa y a sus hijas que esto cambiará un poco sus vidas, pero quiere que lo acompañen.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons