miércoles , 20 noviembre 2019

Reciben a Quirino Ordaz en el Congreso de Sinaloa con manifestaciones

Reciben a Quirino Ordaz en el Congreso de Sinaloa con manifestaciones

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de todas las corporaciones de seguridad y viudas de policías se manifiestan a las afueras de Congreso del Estado previo a la toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel.

Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, representante legal de los afectados exigió a Quirino Ordaz Coppel, a quien en unos momentos más le tomarán protesta como gobernador de Sinaloa dar marcha atrás a la iniciativa enviada al congreso local por el gobierno de Mario López Valdez, la cual propone incrementar de 25 a 30 años los años de servicio para conceder jubilación a policías.

Los policías dijeron sentirse lastimados por la actuación de las autoridades, ya que a pesar de que arriesgan sus vidas de encuentran desprotegidos al no existir ni una pensión justa para sus esposas en caso de perder la vida en cumplimiento de su deber.

Anunciaron que de no existir apoyo de parte del gobierno de Quirino Ordaz Coppel iniciarán un plantón laboral.

Las viudas de policías señalaron que a pesar de los reclamos continúa siendo letra muerta la homologación salarial, por lo que esperan una pensión justa de parte del gobierno de Ordaz Coppel.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons