miércoles , 12 mayo 2021

Instalan en Badiraguato la primera sesión de cabildo

Instalan en Badiraguato la primera sesión de cabildo

BADIRAGUATO, Sin.- Al instalar de manera formal la primer sesión de cabildo en este municipio, la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas, le tomó protesta también a su gabinete en donde el compromiso principal es la atención y búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a los badiraguatenses.

Dijo que es el momento de ir en la búsqueda de respuesta a todas y cada una de las necesidades que se tienen entre las familias de este alteño municipio, donde hay muchas carencias pero que se intentará darles respuesta de manera paulatina en la medida de las posibilidades.

Dentro del gabinete, protestaron como Secretario del Ayuntamiento, el ingeniero Cuitláhuac Alarcón Velásquez, como Tesorera, la Ing. Ivonne Izayana Payán Villa, como Oficial Mayor, el licenciado Edgardo Noel Salomón García, como Secretaria de presidencia, la licenciada Janice López Castro.

Igualmente, como Presidenta del DIF, la licenciada Kimberly Guadalupe Payán Perez, en tanto que la directora será la licenciada Martha Antonia Aguilar Payán y el director de Obras Públicas, el ingeniero Everardo Zepeda García.

Como Director de Acción Social, rindió protesta Omar Alexander Meza Ortiz, mientras que en la Dirección de Planeación se nombró al licenciado Rubén Medina Beltrán y en Desarrollo Social a la licenciada Celina Uriarte Limón

En la Gerencia de la JUMAPAB, rindió protesta el licenciado José Vladimir Payán Meza, en la Director de Servicios Públicos, el licenciado Eliazar Valdez Serrano, como Sub tesorero, el licenciado Gregorio Araujo Iribe, en la subdirección de Desarrollo Social, el  C. Teófilo Medina Araujo.

De igual manera, la Presidenta Municipal, les tomó protesta al Coordinador de Comunicación Social,  Edgar Patricio Meza Ortiz, a la Coordinadora de Turismo,  Luz Verónica Aviléz Rochín, al Coordinador de Sindicaturas Rafael Rivera López y a la Directora del Instituto Municipalpal de las mujeres, la profesora Sandra Luz Olivas Muñoz

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons