miércoles , 5 mayo 2021

Aumento de gasolina impacta a la población, pero «tenemos que seguir para delante»: Quirino

Aumento de gasolina impacta a la población, pero «tenemos que seguir para delante»: Quirino

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Si bien el incremento a las gasolinas es de gran impacto para la población, que tendrá además un efecto inflacionario, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel reconoció que es necesario seguir adelante ya que no “nos podemos quedar cruzados de brazos”.

El mandatario señaló que esa sin duda era una medida que tenía que tomarse para no afectar los programas sociales.

“Sin duda, no es un tema sencillo. Obviamente, tiene un impacto, que incluso va a ser inflacionario también, pero, bueno, también hay que ver que si están tomándose esas decisiones es porque entiendo que no había de otra y además que programas sociales pudieran sacrificarse. ¿No? Si no se hiciera eso, eso es lo que también habría que evaluar”, aseveró.

Ordaz Coppel afirmó que desde el gobierno de Sinaloa se trabajará muy duro para sacar adelante al estado.

“Tenemos que seguir para adelante, no nos podemos quedar cruzados de brazos y, pues, con mucha chamba, haciendo equipo y que sepan que en mí tienen a un amigo y a un aliado siempre”, destacó.

El gobernador del estado reconoció que se advierte un escenario económico difícil, pero éste habrá de sortearse con creatividad y estando siempre cerca de la gente.

“Buscando el como sí, no todo es dinero, con creatividad, con talento, haciendo equipo. Creo que va a ser más fácil avanzar, el gobierno no tiene los recursos que tenía antes, pero creo que cuando la gente se monta, participa, se entusiasma, se enrola es más fácil avanzar”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons