martes , 29 septiembre 2020

Ciudadanos sinaloenses bloquean una gasolinera ante el alza del precio

Ciudadanos sinaloenses bloquean una gasolinera ante el alza del precio

Guamúchil (Noticiero Altavoz).- Un grupo de ciudadanos inconformes por el incremento del combustible bloqueó la gasolinera ubicada en el entronque de la carretera Angostura y el bulevar Labastida Ochoa.

Aseguran que con este tipo de manifestaciones pacíficas pretenden hacer saber al gobierno federal sobre el enojo del pueblo ante estos abusos que los están llevando cada vez más a la ruina.

Alfredo Edeza, uno de los manifestantes, indicó que este nuevo gasolinazo es un abuso por parte del gobierno federal.

Señaló que ya no van a poder ni costear el combustible para ir a sus trabajos y mantener a sus familias.

El quejoso indicó que esta ocasión son pocas las personas que están participando en esta manifestación, pero señaló que no descansarán hasta que la población se una y proteste.

Giován Valenzuela externó que están inconformes por las mentiras del presidente Enrique Peña Nieto, en especial de cuando dijo que la gasolina ya no iba a aumentar.

Comentó que Peña Nieto sólo es un títere de Carlos Salinas y lo que quieren es que renuncie.

Invitó a la gente a no ser agachona y que no se deje ante estos abusos, por lo que exhortó a la población a manifestarse y exigir sus derechos.

Daniel Cárdenas catalogó este aumento como genocida y dijo que es injusto que cada vez suban más los precios de las cosas que los ciudadanos usan a diario para sobrevivir.

Afirmó que no es justo que los funcionarios gubernamentales cada vez se hacen mas ricos, mientras que el pueblo se muere de hambre.

Estos ciudadanos descontentos con el gasolinazo aseguraron que seguirán bloqueando otras gasolineras de la ciudad y tomarán las instalaciones de edificios gubernamnetales para que así volteen a verlos y sean atendidas sus peticiones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons