sábado , 8 agosto 2020

Disparos de armas de fuego durante Año Nuevo «fue algo normal», dice secretario de Seguridad Pública de Sinaloa

Disparos de armas de fuego durante Año Nuevo «fue algo normal», dice secretario de Seguridad Pública de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro Robles Casillas. consideró “normal” la detonación de armas de fuego que se registró durante la celebración de fin de año en Culiacán.

A pesar del ambiente de guerra que se vivió en la capital sinaloense, el cual dejó a una mujer de la colonia Libertad lesionada por una bala perdida, Robles Casillas descartó que los estruendos de balas que se escucharon hasta el amanecer del día 1 de enero no fue una “bienvenida” de parte de la delincuencia a los gobiernos entrantes de Quirino Ordaz Coppel y del alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos.

“Yo creo que no; fue algo normal”, dijo.

El general reconoció que el sinfín de detonaciones de arma de fuego que se registraron durante la celebración demuestra que un número importante de la población cuenta con armas, por lo que se analizará la problemática para atenderla a la brevedad posible.

Sin dar a conocer qué tipo de acciones se podrían emprender para frenar la portación de armas sin permiso por parte de la ciudadanía, el titular de la seguridad en la entidad reiteró que los disparos al aire durante el inicio del año no fue una confrontación de los grupos delictivos hacia las autoridades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons