domingo , 9 mayo 2021

Los cargos de Rosa Elena Millán y Juan Ernesto Millán son cuotas políticas, afirma López Brito

Los cargos de Rosa Elena Millán y Juan Ernesto Millán son cuotas políticas, afirma López Brito

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los nombramientos de Rosa Elena Millán Bueno y Juan Ernesto Millán Piestch en el gabinete de Quirino Ordaz Coppel como titulares de Desarrollo Social y Humano y de Pesca, respectivamente, se evidencian como un pago de cuotas políticas, afirmó el senador del PAN Francisco Salvador López Brito.

El legislador federal señaló que en el análisis del gabinete estatal se ve la presencia de gente muy cercana que ha seguido muy de cerca al actual gobernador, razón por la cual hay una muy cargada participación del sector empresarial en esta nueva administración.

Sin embargo, afirmó que le dan el beneficio de la duda, esperando que emprendan bien esta nueva tarea y den cumplimiento a las expectativas de los sinaloenses.

“Es una cuota política muy evidente, son las dos cuotas políticas más claras, la de la ex presidenta del PRI y la del ex funcionario estatal e hijo del ex gobernador Juan Millán”, afirmó.

Afirmó que Juan Ernesto Millán Piesth, quien en la administración pasada ocupara el área que representará Rosa Elena Millán Bueno, hizo un trabajo moderado al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Sobre la creación de la Secretaría de Pesca en el gobierno estatal, cargo que ocupará Millán Piesct, el presidente de la Comisión de Pesca en el senado de la República afirmó que de nada servirá esta nueva dependencia si se convierte en un aparato burocrático costoso, obeso y que no ayude a sacar a la pesca y acuacultura en el rezago en el que encuentran.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons