domingo , 16 mayo 2021

«El gasolinazo le va a pegar al PRI», advierte Mario Valenzuela

«El gasolinazo le va a pegar al PRI», advierte Mario Valenzuela

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Badiraguato Mario Valenzuela consideró que el PRI vive un escenario complicado por el alza a la gasolina.

En ese sentido, señaló que es una decisión antipopular el incremento ya que no ayuda a la gente y «desde mi punto de vista, le va a pegar mucho a mi partido».

Por ello, propone que los priistas busquen estrategias para contrarrestar el malestar social tras el aumento de los precios de los combustibles.

«El PRI vive un escenario complicado por el tema del alza de la gasolina, por el tema que se va a disparar la canasta básica ahora en enero con el incremento a la gasolina», dijo.

Manifestó que habrá elecciones en Coahuila, Nayarit y el Estado de México y «ojalá al PRI le vaya bien en esas tres elecciones, pero con la decisión que se está tomando del incremento a las gasolinas, lo están explotando mucho los de la oposición y eso le va a complicar al PRI la elección en esos tres estados».

Si le va mal al PRI en esas tres entidades, la elección de 2018 estará muy complicada, opina.

Puntualizó que «tenemos que hacer equipo todos los priistas porque el tema de las redes sociales, el tema de que tocan el bolsillo con el incremento del 20 por ciento a las gasolinas, pues sí es lamentable, le pega a todos. Y te digo: Si le va mal al PRI en Coahuila, Nayarit y Estado de México, la elección del 2018 estará complicada, tenemos que nosotros en as regiones, en los estados y cada quien desde su parcela y de sus municipios buscar estrategias de fortalecer al partido porque con la ayuda nacional no nos están ayudando nada».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons