miércoles , 5 mayo 2021

El nuevo titular de Japama le entra «al toro por los cuernos»

El nuevo titular de Japama le entra «al toro por los cuernos»

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Consciente de la situación a la que se enfrenta, dijo estar el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, Ernesto Suárez Andujo, al asumir la titularidad de la paramunicipal.

Reconoció la difícil situación económica que se atraviesa a nivel nacional, pero le entra al “toro por los cuernos”.

“Yo creo que el reto de nosotros es entrarle al toro por los cuernos y entrarle al trabajo que nos encomendaron”, afirmó.

Dio a conocer que los primeros 15 días del mes serán para llevar a cabo un análisis exhaustivo de la Japama y en base a ello tomar las decisiones que se tengan que tomar a fin de hacer mucho más eficiente el trabajo que se viene desarrollando.

“Sí, es difícil. Yo creo que todos lo sabemos, se ha estado manifestando, pero vamos a revisarlo. Yo tengo que revisar de manera responsable para ver cuál es la situación real de la Japama y a partir de ahí emitir cualquier comunicado con números reales y en la mano”, advirtió.

Respecto a quienes aseguran que el nuevo gerente de Japama se sacó la rifa del tigre, Suárez Andujo respondió que alguien tiene que entrar a trabajar.

“La Japama ahí está, alguien tiene que entrar a trabajar, nos ofrecieron participar y yo creo que con mucho gusto vamos a entrarle con todas las ganas para sacar adelante este tema. Yo, viniendo del campo, del tema agrícola, yo creo que los golpes han sido muy duros. A lo mejor esto es una experiencia más y vamos a entrarle. Digo, no hay por qué tener miedo”, afirmó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons