martes , 11 mayo 2021

Gobernador de Durango asegura que con Quirino buscará potenciar la región noroeste

Gobernador de Durango asegura que con Quirino buscará potenciar la región noroeste

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La carretera Mazatlán-Durango es una carretera segura ya que se puede circular con toda tranquilidad, afirmó el gobernador de José Rosas Aispuro, tras destacar que existen condiciones reales de seguridad.

“Podemos decir que la carretera Mazatlán-Durango, Durango-Mazatlán es una carretera segura en la que podemos circular con toda tranquilidad y no hemos tenido afortunadamente, pues los hechos aislados que siempre se presentan, pero en lo general podemos decir que hay condiciones reales para esa seguridad”, aseveró.

Resaltó que se mantiene una coordinación constante entre las autoridades de Durango y Sinaloa y así debe seguir siendo con la llegada de Quirino Ordaz Coppel a fin de conservar la tranquilidad en esa rúa, así como en ambos estados.

“Hay que decirlo que Durango ha venido afortunadamente de más a menos en materia de seguridad, hemos bajado los índices delictivos, pero no estamos conformes con lo que tenemos, tenemos que trabajar para no sólo conservar, sino para mejorar esos índices en materia de seguridad y sé que solo lo vamos a hacer efectivo si tenemos esta coordinación y comunicación con el gobierno federal, particularmente con el Ejército y con la coordinación con el gobierno de Sinaloa”, aseguró.

Rosas Aispuro reconoció que en materia turística Sinaloa ha resultado beneficiado con la llegada de visitantes a través de la carretera, sin embargo, dijo, Durango está recibiendo también la llegada de turistas.

“Eso es motivo también de un gran aliento, la carretera Durango-Mazatlán no sólo es para el turismo; es una carretera para el movimiento de mercancías y eso es lo que vamos a trabajar hoy muy fuerte con el gobernador Quirino Ordaz para que podamos garantizar que esta carretera nos permita junto con el puerto de Mazatlán potenciar toda esa región del noroeste”, declaró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons