miércoles , 5 mayo 2021

«Hay grupos políticos interesados en generar discordancia social» con tema de la gasolina: Diputada del PRI

«Hay grupos políticos interesados en generar discordancia social» con tema de la gasolina: Diputada del PRI

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante las movilizaciones en todo el estado y el país en contra el incremento a la gasolina, la diputada Irma Tirado Sandoval acusó que hay grupos políticos interesados en generar discordancia social utilizando este tipo de manifestaciones, sin embargo, no mencionó cuáles.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI dijo entender el enojo social y que la ciudadanía tenga el derecho a manifestarse, sin embargo, las personas no deben ser mal informadas ni mal direccionadas en cuanto a sus protestas.

“Hay grupos interesados en este tipo de movimiento y en generar discordancia social. Creo que todos hemos sido testigos de que mucho se ha trabajado al respecto y, bueno, que se manifiesten y que estén inconformes. Eso lo entendemos”, aseveró la presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Tirado Saldoval aceptó que hay inconformidad entre la población sobre este tema, pero por ejemplo organismos como la Coparmex, en lugar de salir a las calles a manifestarse, están buscando alternativas porque entienden que el incremento a la gasolina es una adecuación a la circunstancia mundial.

“Yo creo que es un derecho de la ciudadanía, pero es correcto que también estemos informados porque aquí se ha direccionado todo como si fuera única y exclusivamente una decisión unilateral y yo nada más les recuerdo que esta es una decisión que se tomó con todos los partidos en México y que hoy se quiere malversar”, declaró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons