viernes , 14 mayo 2021

Mantiene Culiacán adeudo con Infonavit; trabajadores no pueden acceder a créditos

Mantiene Culiacán adeudo con Infonavit; trabajadores no pueden acceder a créditos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). Alrededor de mil trabajadores del municipio no pueden acceder a un crédito de vivienda ante deuda de mantiene el ayuntamiento de Culiacán con el Infonavit.

Héctor David Alarid Rodríguez, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que desconoce cuáles sean los términos del adeudo que hasta en octubre del año pasado ascendía a 12 millones de pesos.

Alarid Rodríguez dijo que en la administración de Sergio Torres Félix se informó que se estableció un convenio, pero lo «raro» es que no se invitó a personal de Stasac ni se dio a conocer cuál había sido el acuerdo.

El líder del Stasac exhortó a la administración actual a revisar este asunto a la brevedad posible para evitar que esta prestación continúe restringida a los trabajadores.

Por otra parte, dio a conocer que realiza gestiones con el ayuntamiento de Culiacán para proporcionar base a personal de confianza en áreas de parques y jardines, obras públicas, DIF, entre otras.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons