sábado , 8 mayo 2021

Repudio por aumento a la gasolina llega al Congreso de Sinaloa

Repudio por aumento a la gasolina llega al Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como parte de las manifestaciones que se realizan en todo el país contra del incremento a la gasolina, ciudadanos se plantaron en el Congreso del Estado a fin de pedir la intervención de los legisladores ante el duro golpe que representa a la economía de todos los mexicanos.

Roberto Blanco Rodríguez, integrante del movimiento, aclaró que quienes participan en estas movilizaciones son ciudadanos comunes y corrientes que no tienen nada que ver con partidos políticos, sino simplemente personas que “estamos hartos de todo lo que está pasando en el país”, con el alza en cascada a servicios y productos.

Dio a conocer que originalmente se encontraban en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, sin embargo, se retiraron para evitar actos de violencia.

“Llegaron las corporaciones policiacas municipales, pero platicaron con nosotros y nos pidieron de la manera más atenta que nos retiráramos de las instalaciones y para evitar problemas, nos retiramos porque este es un movimiento pacífico”, aseguró.

“Venimos de una manera tranquila, no venimos a pelear, a quebrar vidrios, a quemar nuestros camiones de Pemex, mucho menos las instalaciones de Pemex, que es de todos los mexicanos, simplemente lo que estamos pidiendo es que el señor presidente tome cartas en el asunto porque nos está afectando a todos los mexicanos”, aseveró.

Dio a conocer que a esta movilización se ha sumado una alianza de transportistas con sus unidades, a quienes el aumento a la gasolina y al diésel también les está afectando.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons