miércoles , 12 mayo 2021

Rinden protesta Subsecretarios de SSP

Rinden protesta Subsecretarios de SSP

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, General de Brigada DEM, Genaro Robles Casillas, tomó protesta a quienes llevarán la titularidad como subsecretarios de Estado, en la responsabilidad encomendada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Como responsable de la Subsecretaría de Seguridad Pública y Reinserción Social, de la cual principalmente depende la parte operativa de la institución, además del Sistema Penitenciario, asumió el cargo el Teniente Coronel de Infantería DEM Cristóbal Castañeda Camarillo.

La Subsecretaría de Estudios Proyectos y Desarrollo fue asumida por el Coronel Fuerza Aérea Especialista en Electrónica de Aviación, Diplomado de Estado Mayor Aéreo (D.E.M.A), Sergio Piñeiro Camacho.

En el despacho de la Secretaría de Seguridad Pública ambos funcionarios hicieron el compromiso de trabajar en coordinación con las fuerzas que cuenta el Estado, los Municipios y la federación, en busca de reducir los índices delictivos y alcanzar un clima de paz para los sinaloenses.

Los subsecretarios de la SSP recibieron la primera instrucción de realizar un análisis sobre la situación organizacional y operativa de la institución, a fin de iniciar las nuevas estrategias encaminadas a lograr mejorar la seguridad pública de los sinaloenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons