viernes , 14 mayo 2021

Senadores, diputados locales y federales, responsables del gasolinazo, acusa Morena

Senadores, diputados locales y federales, responsables del gasolinazo, acusa Morena

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido de Morena en Sinaloa responsabilizó a senadores, diputados federales y locales del incremento que registran los combustibles en el país.

Raúl Elenes Angulo, presidente de Morena en Sinaloa, cuestionó la actuación de legisladores y senadores sinaloenses al aprobar las reforma energética, fiscal y otras leyes que están frenando el desarrollo del país.

Elenes Angulo señaló que los verdaderos culpables de los incrementos en la gasolina son los diputados federales, locales y senadores, ente ellos durante su gestión como diputado federal el actual alcalde Jesús Valdés Palazuelos y el ex alcalde Sergio Torres Félix.

En el caso del Senado, lamentó que a pesar de haber aprobado la reforma energética, Aarón Irizar se «rasgue las vestiduras» al decir que el problema no es el incremento de de la gasolina, sino la pobreza en México.

«¿Por qué no pensó en eso? ¿O a caso no sabía antes de aprobar estos incrementos?», cuestionó.

El líder de Morena en la entidad dijo que este tipo de declaraciones demuestra que existe cinismo por parte de las «mafias del poder», por lo que llamó a la población a no creer que todos los políticos son corruptos, al ser Morena la única fracción que representa la esperanza para México.

«Que canalicen el origen real, que no se dejen engañar, que es un origen distinto, tiene nombre sus apellidos y siglas esta traición al pueblo», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons